CGT Murcia

Portada del sitio | Sindical | Correos |

Otros artículos en 'Correos'

Últimos artículos en CGT Murcia

  • Artículo de Opinión

    ¿Se necesita una Huelga General?

    Antonio Vera Manzanares. Miembro de Cáritas Murcia

    ¿Es el 29 de Septiembre un día para la transformación social?, ¿Ir a la huelga general ayudará a cambiar este mundo?, preguntas estas que mucha gente se hace y que aunque considero que la respuesta es sencilla, también (...)

    8 de septiembre de 2010 - mlpinar

  • Autoridad Portuaria de Cartagena: más represión contra los Movimientos Sociales

    Hablamos con Hector Quijada, afiliado a CGT-Murcia que participó en un acto de protesta contra el macroproyecto del Puerto de El Gorguel y ha sido sancionado por la Autoridad Portuaria de (...)

    7 de septiembre de 2010 - mlpinar

  • CGT lleva a los tribunales a Díaz Ferrán

    Hoy se ha celebrado el juicio contra el presidente de la COE por el impago de las nóminas a los trabajadores

    La Confederación General del Trabajo (CGT) informa que hoy se ha celebrado, en el juzgado de primera instancia, nº 43 de Madrid, el juicio interpuesto por este sindicato contra Díaz Ferrán por el impago de las nóminas (...)

    7 de septiembre de 2010 - mlpinar

En Correos continúan las movilizaciones. Hoy jueves estaba programada una HUELGA durante toda la jornada, que ha tenido en Murcia un seguimiento en torno al 80-90 %.

Nos dice Santiago López (Delegado CGT Correos), que en el turno de noche, donde hay 25 trabajadores, no se ha incorporado a trabajar ni una sola persona. Las sacas las han trasladado a los furgones los "jefes".

Es una lucha larga, pero con unidad sindical, enfrente está la empresa (la Administración) y el sindicato UGT a su lado. Seguiremos informando a través de la Sección Sindical de CGT en Correos-Murcia de las próximas movilizaciones. Más información del conflicto en la página web de www.cgt.es/correos

Murcia. 10 Junio 2010. Secc.Sind.CGT CORREOS MURCIA.

  • 0 comentarios 
  • Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

Añadir un comentario

moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Quién eres? (opcional)

Texto

(Para crear párrafos, deja líneas vacías.)