II Jornadas Anti Represión: 13, 14 y 20 de noviembre

Animados por la gran acogida y participación de tantas personas en las I Jornadas de noviembre de 2013, este año hemos programado más actividades, que se desarrollarán durante los días 13, 14 y 20 de noviembre. Abordaremos la problemática de lxs presxs políticxs durante el jueves 13, en la Sala Moneo, con la intervención de Amadeu Casellas, expreso anarquista, quien estuvo encarcelado durante 23 años, algunos en régimen FIES,  en distintos centros penitenciarios.

 

II jornadas anti represion cabeceraII JORNADAS ANTI R red -

 

Os invitamos a participar en las II Jornadas Anti Represión de la Región de Murcia. Animados por la gran acogida y participación de tantas personas en las I Jornadas de noviembre de 2013, este año hemos programado más actividades, que se desarrollarán durante los días 13, 14 y 20 de noviembre.  

II jornadas anti represion amadeu bnAbordaremos la problemática de lxs presxs políticxs durante el jueves 13, en la Sala Moneo, con la intervención de Amadeu Casellas, expreso anarquista, quien estuvo encarcelado durante 23 años, algunos en régimen FIES,  en distintos centros penitenciarios. 

II jornadas anti represion lola riveiro
Lo acompañará en la mesa Lola Riveiro, madre de Noelia Cotelo, presa que recientemente ha sido trasladada de Granada a Ávila, y cuya condena se ha ampliado cuatro años más tras haber sido víctima en distintas prisiones de humillaciones y distintos tipos de agresiones.

 

El viernes 14, algunos miembros de la Coordinadora tendremos un encuentro con estudiantes de Sociología de la UMU durante la charla coloquio La institución contra la gente, donde expondremos diversos casos de represión político-policial en Murcia vividos en nuestra ciudad durante los dos últimos años.

II jornadas anti represion ccortina

De nuevo en la Sala Moneo, el jueves 20, expondremos con información detallada uno de los últimos escándalos protagonizados por el CNP y que ha tenido una extraordinaria repercusión en los medios: el caso “Cala Cortina”. Contaremos con el testimonio de Enrique Pérez, hermano de Diego, hallado muerto en el mar quince días después de su desaparición.

II jornadas anti represion fosasEste mismo día, 20-N, junto a Enrique estarán dos compañeros de MHMU-Tenemos Memoria, quienes nos hablarán de la represión  franquista en nuestras tierras y de la Ley de Memoria Histórica. 

También tendremos la presencia y la palabra de Quico Martínez, guerrillero del maquis leonés durante la dictadura de Franco.

Gracias por vuestra difusión

Os esperamos

¡¡SI TOCAN A UNX, NOS TOCAN A TODXS!!

Coordinadora Anti Represión de la Región de Murcia 

 

II JORNADAS ANTI R

 

 

 

 


  • Twitter

  • Facebook

Recibir información de CGT Murcia

Y por whatsapp?