ISGF vulnera derechos de las trabajadoras y trabajadores
Categoría: ISGF

ISGF vulnera derechos de las trabajadoras y trabajadores

ISGF Informes Comerciales, S.L, empresa del sector de telemarketing, se enfrenta ante un posible riesgo penal por atentar contra la integridad moral de sus empleados/as, además, los trabajadores/as han demandado a la citada empresa por la realización de una ilegal modificación sustancial de las condiciones de trabajo y reducción de jornada, comportamiento ya reiterado en las empresas del sector y que conlleva una pérdida de derechos para los trabajadores/as. Por un lado despide al personal reconociendo la improcedencia y por otro contrata con condiciones más precarias.

Hace ya unos meses, la sección sindical de CGT en la empresa había denunciado a la misma ante la Inspección de Trabajo por posibles conductas que entendemos atentan contra la integridad moral, ya que se asigna reiteradamente objetivos y tareas imposibles de cumplir.

Mujer

Atentado hacia las Mujeres

Aquí Mando Yo CGT Murcia 02Parece ser otra Macabra broma de los gobernantes de turno, vuelven a recortar la libertad de las mujeres para decidir si queremos o no ser madres, para decidir sobre nuestros úteros, en definitiva, para decidir sobre nuestros cuerpos. Estamos a la de siempre [ ... ]

ATENTADO HACIA LAS MUJERES

Una vez más las mujeres somos el objetivo. Nos arrebatan otro derecho, que ya teníamos bastante precario. Incluso el nombre de la nueva ley es un insulto a nuestrainteligencia como mujeres. Con el eufemístico nombre de “Ley de Protección de la Vida del Concebido y los Derechos de la embarazada”, el Gobierno presentóayer el Anteproyecto de Ley Orgánica para la reforma de la Ley del Aborto, que da un gran paso hacia atrás en los derechos de la mujer, con una legislación más represiva incluso de la prevista en Ley de 1985, y que elimina el derecho de la mujer a decidir sobre nuestra maternidad.

Aquí Mando Yo CGT Murcia Parece ser otra Macabra broma de los gobernantes de turno, vuelven a recortar la libertad de las mujeres para decidir si queremos o no ser madres, para decidir sobre nuestros úteros, en definitiva, para decidir sobre nuestros cuerpos. Estamos a la de siempre, se aprovechan de su poder para decidir por nosotras, para imponernos sus criterios, su ideología, sus creencias...., por encima de nuestra libertad como mujer, como persona adulta para decidir.

Esta reforma de la ley del Aborto constituye un atentando contra la integridad física, psíquica y sexual de las mujeres.

En connivencia con la religión católica, imperante en el estado Español, aprueban leyes que denigran la libertad, como ya pasaba con anteriores gobiernos y regímenes españoles, se santifican bajo palio y bajo grandes sumas de dinero, del pueblo, pero contra las personas que componemos el pueblo, para imponer su ideología por encima de derechos.

Ambos, gobierno e iglesia, hipócritas y machistas, unos porque nos quitan todo el apoyo a la mujer y otros que ni tan siquiera nos dejan participar de igual a igual en su institución y que no hace tanto nos quemaban por brujería, prefieren que las mujeres sigamos muriendo por tomar decisiones que sólo nosotras podemos tomar, en su hipocresía nos tildan de lo que ellos mismo si han hecho, matar, asesinar y esclavizar por su fe.

Nos preguntamos por quéno proponen:

- Leyes que prohíban que mueran millones de personas de hambre.

- Leyes que prohíban las guerras.

- Leyes que amparen a las personas para vivir dignamente.

La interrupción voluntaria del embarazo es un derecho que tenemos las mujeres. DERECHO, NO OBLIGACIÓN. Quiere esto decir que las mujeres (no la ley, ni la iglesia, ni el estado, ni ninguna otra persona) somos las que decidimos si queremos seguir adelante con el embarazo o no.

De terminar promulgándose esta Ley, tan desfasada con la sociedad actual, lo único seguro es que aumentarán los abortos de riesgo (por su práctica mediante medios no seguros) y aumentarán igualmente los beneficios de las clínicas privadas, que como pasó hasta la reforma de 2010, firmaban informes, previo pago, asegurando que existía un riesgo psíquico para la mujer en caso de ser madre, sin estar psicológicamente preparada para ello, lucrándose estas clínicas privadas, ante la necesidad de la mujer de practicarse un aborto, cuando el Estado nos niega dicho derecho.

Anexamos un documento explicativo de los cambios que hemos podido conocer de la “Ley de Protección de la Vida del Concebido y los Derechos de la embarazada”

ABORTAR ES UN DERECHO, NO UNA OBLIGACIÓN

NOSOTRAS PARIMOS, NOSOTRAS DECIDIMOS