ISGF vulnera derechos de las trabajadoras y trabajadores
Categoría: ISGF

ISGF vulnera derechos de las trabajadoras y trabajadores

ISGF Informes Comerciales, S.L, empresa del sector de telemarketing, se enfrenta ante un posible riesgo penal por atentar contra la integridad moral de sus empleados/as, además, los trabajadores/as han demandado a la citada empresa por la realización de una ilegal modificación sustancial de las condiciones de trabajo y reducción de jornada, comportamiento ya reiterado en las empresas del sector y que conlleva una pérdida de derechos para los trabajadores/as. Por un lado despide al personal reconociendo la improcedencia y por otro contrata con condiciones más precarias.

Hace ya unos meses, la sección sindical de CGT en la empresa había denunciado a la misma ante la Inspección de Trabajo por posibles conductas que entendemos atentan contra la integridad moral, ya que se asigna reiteradamente objetivos y tareas imposibles de cumplir.

Mujer

RNtv - TTIP - TISA - CETA ¿Es el TTIP un Golpe de Estado?

Desvelamos en qué consiste el oscuro tratado transatlántico entre EEUU y la UE, sus objetivos y consecuencias. El TTIP es un claro Golpe de Estado que cambia las reglas democráticas y mercantiliza la vida de las personas. Participan: Desiderio Martín (Secretario de Formación de CGT), Conchi García (Ecologistas en Acción), Sol Sánchez (Attac España), Tasio Oliver (Miembro Comisión Internacional IU).

Participan:

- Desiderio Martín (Secretario de Formación de CGT)

- Conchi García (Ecologistas en Acción)

- Sol Sánchez (Attac España)

- Tasio Oliver (Miembro Comisión Internacional IU)

Sin Fronteras

informacion