Contra la externalización del Control de Accesos en la Manga Club
Categoría: La Manga Club

Contra la externalización del Control de Accesos en la Manga Club

Las secciones sindicales de CGT y CCOO en La Manga Club Resort, denuncian que va a cerrarse la Sección del Control de Accesos que lleva funcionando durante más de 35 años, ya que la empresa ha decidido externalizar este servicio. Los sindicatos CCOO y CGT van a llevar a cabo una movilización el viernes 20 de julio, desde las 19 horas, en la Cala del Barco, al considerar que esta decisión perjudica notablemente a la plantilla de la empresa.

Mujer

RNtv - TTIP - TISA - CETA ¿Es el TTIP un Golpe de Estado?

Desvelamos en qué consiste el oscuro tratado transatlántico entre EEUU y la UE, sus objetivos y consecuencias. El TTIP es un claro Golpe de Estado que cambia las reglas democráticas y mercantiliza la vida de las personas. Participan: Desiderio Martín (Secretario de Formación de CGT), Conchi García (Ecologistas en Acción), Sol Sánchez (Attac España), Tasio Oliver (Miembro Comisión Internacional IU).

Participan:

- Desiderio Martín (Secretario de Formación de CGT)

- Conchi García (Ecologistas en Acción)

- Sol Sánchez (Attac España)

- Tasio Oliver (Miembro Comisión Internacional IU)

Sin Fronteras

Cultura Libertaria