ISGF vulnera derechos de las trabajadoras y trabajadores
Categoría: ISGF

ISGF vulnera derechos de las trabajadoras y trabajadores

ISGF Informes Comerciales, S.L, empresa del sector de telemarketing, se enfrenta ante un posible riesgo penal por atentar contra la integridad moral de sus empleados/as, además, los trabajadores/as han demandado a la citada empresa por la realización de una ilegal modificación sustancial de las condiciones de trabajo y reducción de jornada, comportamiento ya reiterado en las empresas del sector y que conlleva una pérdida de derechos para los trabajadores/as. Por un lado despide al personal reconociendo la improcedencia y por otro contrata con condiciones más precarias.

Hace ya unos meses, la sección sindical de CGT en la empresa había denunciado a la misma ante la Inspección de Trabajo por posibles conductas que entendemos atentan contra la integridad moral, ya que se asigna reiteradamente objetivos y tareas imposibles de cumplir. 

Recibir información de CGT Murcia

Y por whatsapp?

Mujer

RNtv - TTIP - TISA - CETA ¿Es el TTIP un Golpe de Estado?

Desvelamos en qué consiste el oscuro tratado transatlántico entre EEUU y la UE, sus objetivos y consecuencias. El TTIP es un claro Golpe de Estado que cambia las reglas democráticas y mercantiliza la vida de las personas. Participan: Desiderio Martín (Secretario de Formación de CGT), Conchi García (Ecologistas en Acción), Sol Sánchez (Attac España), Tasio Oliver (Miembro Comisión Internacional IU).


Desvelamos en qué consiste el oscuro tratado transatlántico entre EEUU y la UE, sus objetivos y consecuencias. El TTIP es un claro Golpe de Estado que cambia las reglas democráticas y mercantiliza la vida de las personas.

Participan:

- Desiderio Martín (Secretario de Formación de CGT)

- Conchi García (Ecologistas en Acción)

- Sol Sánchez (Attac España)

- Tasio Oliver (Miembro Comisión Internacional IU)

Sin Fronteras

Social

informacion
 rojoynegro
cgtchiapas
cgtnortedeafrica
memorialibertaria
LibrePensamiento