Unipost tendrá que restituir el horario a trabajadores y trabajadoras de Murcia afiliadas a la CGT
Categoría: Unipost-Murcia

Nuevo varapalo judicial para Unipost, -actualmente en concurso de acreedores y que acaba de comunicar que inicia un periodo de consultas para llevar a cabo un ERE-, que modificó el horario habitual de la jornada a todos los miembros de la Sección Sindical de CGT en Unipost-Murcia, en un claro ejemplo de persecución sindical y laboral hacia las trabajadoras y trabajadores que no se callan, y desean luchar por sus derechos.

Mujer

RNtv - TTIP - TISA - CETA ¿Es el TTIP un Golpe de Estado?

Desvelamos en qué consiste el oscuro tratado transatlántico entre EEUU y la UE, sus objetivos y consecuencias. El TTIP es un claro Golpe de Estado que cambia las reglas democráticas y mercantiliza la vida de las personas. Participan: Desiderio Martín (Secretario de Formación de CGT), Conchi García (Ecologistas en Acción), Sol Sánchez (Attac España), Tasio Oliver (Miembro Comisión Internacional IU).

Participan:

- Desiderio Martín (Secretario de Formación de CGT)

- Conchi García (Ecologistas en Acción)

- Sol Sánchez (Attac España)

- Tasio Oliver (Miembro Comisión Internacional IU)

Sin Fronteras

Cultura Libertaria