Breve repaso a la acción de CGT-Murcia durante el año 2019
Categoría: Sindical

Breve repaso a la acción de CGT-Murcia durante el año 2019

Hacemos un breve repaso a las principales actuaciones y logros del Sindicato Único de la Confederación General del Trabajo (CGT) de la Región Murciana a lo largo del año 2019. Nuestra acción se ha desarrollado en diversas empresas y sectores, como Correos, La Manga Club, Bomberos, Ambulancias, Remolcadores portuarios, CESPA, Ferrocarril, transportes, Limpiezas en Hospital Arrixaca, etc, sin olvidar la lucha feminista y la difusión de la cultura libertaria.

Mujer

Semana de actividades 8 de marzo en Murcia

Relación de las actividades que se van a realizar en Murcia con motivo del 8 de marzo, día internacional de la Mujer Trabajadora. Las actividades dan comienzo el martes día 4 con la mesa redonda "El estado de las Políticas de Igualdad en la Región de Murcia: un informe sombra para la ONU"

Sin Fronteras