ANARQUISME I POBLES

ALGUNES APROXIMACIONS ARRAN DE LES JORNADES “ANARQUISME I POBLES” DE LA FEL-AUB

Anarquisme i PoblesAutor: Varios

Editorial: Federació d’Estudiants Llibertàries de la Universitat Autònoma de Barcelona (FEL-UAB) y Anomia

Género: Pensamiento Libertario

Año: 2010 (1ª edición)

Páginas: 81 (14 x 18 cm.)

OBSERVACIONES: en catalán

PDF: SI (sólo PDF) - Pincha abajo

EN 100 PALABRAS: libro que nace a raíz de las jornadas sobre anarquismo y las diferentes visiones en torno a los movimientos de liberación nacional, especialmente el catalán, que tuvo lugar en diciembre del 2009 en la Universidad de Barcelona (realizada por la Federación de Estudiantes Libertarios), donde se trató la temática desde diferentes perspectivas, y cuyo resultado se nos muestra como una herramienta muy útil para rehuir de muchos estereotipos sobre el anarquismo.

ÍNDICE Y AUTOR*S

07. Introducció de la FEL-UAB al llibre

09. XAVIER OLIVERAS - L’arrelament al territori: una perspectiva anarquista

23. PERE GABRIEL I SIRVENT - Anarquisme i Catalanisme al s.XIX