AGITACIÓN ANARCOSINDICALISTA

ISBN: 978-84-614-2321-7

Género: Pensamiento Libertario

Año: 2010 (1ª edición)

Páginas: 83 (9 x 12’5 cm.)

PDF: SI (sólo PDF)

EN 100 PALABRAS: libro escrito por un militante cenetista jiennense en el que muestra el panorama político y económico actual desde su perspectiva anarcosindicalista analizando también algunos temas como las modas y estereotipos dentro del Movimiento Libertario, el consumo de drogas o la importancia de los medios de contrainformación. Escrito en un lenguaje sencillo y directo el libro pretende que el lector, libertario o no, reconozca los planteamientos anarcosindicalistas actuales (de la CNT-AIT) haciendo un recorrido por las fortalezas y debilidades de la organización.

03. Prólogo (Juan Cruz López)

06. 0) Introducción

10. I) Situación política y económica actual

24. II) Pérdida de la conciencia de clase