SEXO, PLACER Y SEXUALIDAD

Sexo, placer y sexualidadAutor: María Galindo y Julieta Paredes

Editorial: Mujeres Creando

ISBN:

DL: 4-1-193-98

Género: Feminismo Libertario - Pensamiento Libertario

Año: 1998

Páginas: 195 (14 x 21 cm.)

PDF: NO

 

EN 100 PALABRAS: placer y abuso y/o placer y miedo son vivencias contrarias, sentirse querida y sentirse usada o sentirse “dueña de sí misma” y sentirse “propiedad de otro" son vivencias contrarias. Existe un vacío de información ante la forma violenta y abusiva con el que la sociedad (desde la familia, el colegio, el trabajo y la calle) va negando la oportunidad del placer a las mujeres premiando su comportamiento sumiso, obediente, complaciente, callado, indefenso…, es una consecuencia histórica inducida por el racismo, los condicionamientos culturales, las normatividades de género o el marchismo, que pesan en la vivencia de nuestro propio cuerpo y, por ello, debemos rebelarnos.

_________________________

 

María GalindoMARÍA R. GALINDO (1964~), activista lesbiana feminista anarquista, psicóloga, escritora, locutora de radio, periodista y miembro fundadora  de Mujeres Creando de Bolivia. Detenida y agredida en múltiples ocasiones por sus controvertidas acciones.

 

Julieta ParedesJULIETA PAREDES CARVAJAL (¿?), psicóloga, pedagoga, poeta, cantautora, escritora, luchadora antipatriarcal, antineoliberal y antirracista, y activista lesbiana feminista anarquista aymara miembro fundadora  de la Mujeres Creando.

 


  • Twitter

  • Facebook

Recibir información de CGT Murcia

Y por whatsapp?